Publicados los resultados de verificación de requisitos mínimos dentro de la Convocatoria Territorial Centro Oriente

Si bien el pasado 29 de marzo de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil había publicado los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial Centro Oriente - Procesos de selección Nos. 639 a 733; 736 a 739; 742 y 743-, en veintinueve (29) empleos fueron hechas modificaciones en el SIMO, dándosele la posibilidad a las personas que se habían postulado a estos cargos, de solicitar cambio de inscripción.

Para estos cargos y las personas que decidieron postularse a otros empleos, la Comisión Nacional del Servicio Civil publicará el próximo 10 de junio de 2019, la revisión de los requisitos mínimos, por lo cual, las personas interesadas en presentar reclamaciones podrán hacerlo los días 11 y 12 de este mismo mes.

Posteriormente, la Comisión deberá publicar los resultados de las reclamaciones interpuestas y a continuación procede la citación y posterior aplicación de las pruebas escritas definidas en la Convocatoria.

Recuerde que en nuestro sitio web encontrará Material de Estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica