Publicados los resultados de las reclamaciones sobre la Verificación de Requisitos Mínimos para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

El pasado 28 de agosto de 2020, la Comisión Nacional del Servicio Civil publicó las respuestas a las reclamaciones interpuestas sobre la fase de Verificación de Requisitos Mínimos para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019.

Con ello, se cierra definitivamente la fase de Verificación de Requisitos Mínimos, con lo cual, el concurso cuenta con un listado final de personas admitidas.

Las personas admitidas, serán llamadas a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, definidas para la Convocatoria. A continuación, la Universidad Nacional de Colombia, en conjunto con la Comisión Nacional del Servicio Civil, deberán comunicar los ejes temáticos que se evaluarán y la metodología de evaluación de pruebas escritas, información que se divulga a través de la Guía de Orientación al Aspirante, publicada regularmente con un mes de anticipación a la aplicación de pruebas.

Las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, se aplican en una misma jornada de evaluación, un día domingo. Éstas, tendrán el siguiente peso porcentual en la Convocatoria:

Curso Virtual Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un completo curso virtual, preparatorio para las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, que le permitirá familiarizarse con la metodología de evaluación de la Comisión Nacional del Servicio Civil y a la vez profundizar en los ejes temáticos o áreas del conocimiento que serán evaluados en las pruebas escritas.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica