Publicada la Oferta Pública de Empleos de Carrera para la Convocatoria de Contralorías Territoriales

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que la Oferta Pública de Empleos de Carrera para la Convocatoria de Contralorías Territoriales – Procesos de Selección 1158 a 1417 de 2020, puede ser consultada a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO- desde el pasado 7 de abril de 2021. 

En la Oferta Pública, se divulgan los empleos ofertados por cada entidad, suministrando información fundamental para quienes aspiran a participar del proceso de selección, tal como:

  • Sitio de ubicación geográfica del empleo
  • Asignación salarial
  • Denominación del empleo
  • Propósito del empleo y funciones
  • Requisitos mínimos de formación académica y experiencia
  • Aplicación de equivalencias

Las personas interesadas en participar de este proceso de selección deberán consultar los empleos ofertados a través del SIMO y en su momento, la Comisión Nacional del Servicio Civil dará a conocer la fecha de inscripciones.  

Las personas interesadas en participar de este proceso de selección deberán observar específicamente de los empleos de su interés, los requisitos mínimos de formación académica y experiencia que cada empleo exija pues es fundamental determinar que se cumplen con los requisitos de un empleo -y en ocasiones que se exceden los mismos- condición indispensable para participar de un proceso de selección.

Le invitamos a consultar los empleos que estarán siendo ofertados en la Convocatoria para preparar en mejor forma el proceso de inscripción. 

En Construyendo Méritos, tenemos un completo curso virtual para la Convocatoria de Contralorías Territoriales – Procesos de Selección 1158 a 1417 de 2020, en el cual encontrará módulos en video y simulaciones de pruebas, que le permitirán afrontar las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales, con un mayor conocimiento de su metodología y de los conocimientos que se evaluarán. 

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica