Publicada la Oferta Pública de Empleos de Carrera

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha dado a conocer la Oferta Pública de Empleos de Carrera correspondiente a la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2022.

Los empleos ofertados y su información básica, esto es, propósito, funciones, requisitos mínimos, ubicación geográfica, entidad convocante, entre otros, podrá ser consultada a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO. 

Recuerde que en la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2022 serán ofertadas más de tres mil vacantes en los niveles profesional, técnico y asistencial en nueve (9) entidades de la rama ejecutiva del orden nacional:

  • Departamento Administrativo Nacional de Estadística
  • Departamento Administrativo para la Prosperidad Social
  • Escuela Superior de Administración Pública
  • Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación de las Víctimas
  • Ministerio de Transporte
  • Departamento Administrativo de la Función Pública
  • Instituto Nacional de Vías
  • Ministerio de Hacienda y Crédito Público
  • Instituto Geográfico Agustín Codazzi

Por el momento, la Comisión Nacional del Servicio Civil ha informado que entre el 16 de junio al 6 de julio de 2022 se abrirán inscripciones para la Convocatoria en la modalidad de ascenso, a la cual podrá postularse solamente los empleados con derechos de carrera de las entidades convocantes. Posteriormente se abrirán inscripciones en la modalidad abierta, al cual sí podrá postularse cualquier ciudadano. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2022 con el cual podrá prepararse para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y a su vez, profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluados en éstas. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica