Publicada Citación a Pruebas Escritas Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional 2022

¡Atención aspirantes! La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Fundación Universitaria del Área Andina han anunciado una noticia crucial que no puedes pasar por alto. Las pruebas escritas para el Proceso de Selección de Entidades del Orden Nacional 2022 se llevarán a cabo el domingo 15 de octubre de 2023.

¿Cómo y Dónde?

Los aspirantes admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos pueden conocer la ciudad, el lugar y la hora de aplicación de las pruebas ingresando a la página web www.cnsc.gov.co o al enlace SIMO, utilizando su usuario y contraseña en la opción "ALERTAS".

Es esencial que estés atento a los avisos publicados en la página. Recuerda, la información es poder y estar bien informado es el primer paso para tener éxito en este proceso.

Prepárate para el Éxito

La Guía de Orientación al Aspirante para la aplicación de las Pruebas Escritas estará disponible a partir del 25 de septiembre de 2023. Este documento proporcionará a los aspirantes recomendaciones, instrucciones y ejes temáticos sobre los cuales se construyeron las Pruebas Escritas.

Es importante destacar que no se permitirá el cambio de ciudad para la aplicación de la prueba escrita, según lo establecido en el Anexo Técnico del Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional 2022.

¿Necesitas Ayuda para Prepararte?

En Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2022 con el cual podrás prepararte para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y a su vez, profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluados en éstas.

Este es tu momento, tu oportunidad para demostrar tus habilidades y competencias. No dejes que la falta de preparación sea un obstáculo en tu camino al éxito. Prepárate, infórmate y da lo mejor de ti en las Pruebas Escritas del Proceso de Selección de Entidades del Orden Nacional 2022. ¡Te esperamos en el campo de batalla del conocimiento!

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica