Publicación de resultados de las pruebas escritas Convocatoria de Municipios Priorizados para el Posconflicto

El 17 de septiembre de 2021 la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- publicarán los resultados de las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. 

Los concursantes que se encuentren inconformes con el puntaje obtenido podrán interponer reclamaciones a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO- entre el 20 y el 24 de septiembre de 2021. Quienes deseen acceder al material de pruebas, deberán así manifestarlo en la reclamación; solicitud ante la cual serán citados para visualizar el cuadernillo de preguntas, hoja de respuestas y claves de respuesta, luego de lo cual tendrán dos días hábiles más para completar su reclamación. 

Una vez se resuelvan las reclamaciones para las pruebas escritas, los resultados quedarán en firme y no quedarán pruebas por aplicar para los municipios de 5ta y 6ta categoría. 

Para los municipios de 1ra a 4ta categoría aún queda por aplicar la prueba de Valoración de Antecedentes, siendo esta una excepción pues la mayoría de municipios corresponden a las otras categorías. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica