Publicación de requisitos mínimos dentro de la Convocatoria Territorial Norte

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que la primera fase de la Convocatoria Territorial Norte- Procesos de selección Nos. 744 a 799, 805, 826, 827, 987, 988-, será culminada durante el mes de septiembre de 2019 con la publicación de los resultados de la Verificación de Requisitos Mínimos.

Con cinco (5) días hábiles de anticipación, la Comisión deberá anunciar la fecha precisa de publicación de los resultados, los cuales se comunicarán a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-.

Las personas inscritas, deberán verificar el resultado de esta primera fase. Quienes resulten Admitidos, serán luego convocados a la presentación de las pruebas escritas. Quienes sean No Admitidos, tendrán la oportunidad de interponer reclamaciones dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a través del SIMO, con el fin de controvertir los criterios bajo los cuales se decidió la inadmisión.

Una vez se resuelvan las reclamaciones de las personas No Admitidas, se consolidará un listado definitivo de inscritos admitidos, quienes serán llamados a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible material de estudio y seminarios virtuales para la Convocatoria Territorial Norte, que le permitirán prepararse en mejor forma para las pruebas escritas que se aplicarán.  

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica