Publicación de admitidos en la Convocatoria Territorial 2019 II

El próximo 6 de noviembre de 2020, serán publicados los resultados sobre la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial 2019 II, que ofertó 2.026 vacantes de entidades territoriales del orden departamental y municipal, de los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander.

La fase de verificación de requisitos mínimos culmina con la notificación a cada concursante del estado de su admisión, que podrá ser una de las siguientes dos opciones:

  • Admitido/Continúa en concurso — Para aquellas personas que cumplen los requisitos mínimos.
  • No admitido/No continúa en concurso — Para aquellas personas que no demostraron la experiencia y/o formación exigida en el empleo seleccionado, o que no acreditaron estos factores de mérito según las reglas de la convocatoria.

Los resultados de esta fase, podrán ser consultados a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO- el día viernes 6 de noviembre de 2020. A través de este mismo medio, las personas que resulten no admitidas podrán interponer reclamación los días 9 y 10 de noviembre, exponiendo los argumentos por los cuales consideran deben ser admitidos al concurso.

Quienes resulten admitidos serán llamados posteriormente a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales previstas para la convocatoria.

Para la Convocatoria Territorial 2019 II,  la Universidad Sergio Arboleda es la encargada de operar cada una de las fases del proceso de selección, por lo que a esta compete la elaboración y aplicación de pruebas escritas, fase que se debe presentar a continuación de la publicación de la lista de admitidos y no admitidos al concurso de méritos.

¿Cómo estudiar para las pruebas escritas de la Convocatoria Territorial 2019 II?

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un completo curso virtual para la Convocatoria Territorial 2019 II – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354, en el cual podrá resolver ejercicios propios de los concursos públicos de méritos y visualizar una serie de módulos en video que le permitirán profundizar en temas básicos en la función pública.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica