Nueva publicación de los resultados de las pruebas de Conocimientos y Aptitudes

Debido a un error cometido en la calificación de las pruebas escritas para el Concurso de Méritos de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077), concretamente en las pruebas de Aptitudes y Conocimientos, se hizo necesario recalificar las mismas.

El pasado 11 de junio, fueron publicados los resultados de esta nueva calificación, en dos listados separados: en uno, ubicando a quienes aprobaron el puntaje mínimo aprobatorio de ochocientos (800) puntos sobre mil (1000) y en otro, ubicando a quienes no superaron este punto de corte.

Para descargar el listado de quienes aprobaron haga clic aquí

Para descargar el listado de quienes NO aprobaron haga clic aquí

Quienes deseen interponer reclamaciones en contra del resultado obtenido en la prueba, podrán hacerlo enviando el texto de reclamación, al correo electrónico convocatoria27@cendoj.ramajudicial.gov.co, dentro de los diez (10) días siguientes a la desfijación del acto administrativo que notifica los resultados, publicado el 11 de junio.

A continuación, la Universidad Nacional de Colombia, procederá a verificar el cumplimiento de los requisitos mínimos por parte de los concursantes. Quienes no cumplan con las exigencias básicas para ser juez o magistrado, no continuarán en el concurso.

Quienes cumplan los requisitos mínimos, serán llamados a participar del curso concurso, la segunda prueba que se aplicará en la fase de selección, de carácter eliminatorio.

Le invitamos a verificar esta nueva información, para conocer su situación al interior del concurso, con los cambios efectuados.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica