Nueva fase de inscripciones para la Convocatoria 437 de 2017 - Valle del Cauca

El Proceso de Selección para la Alcaldía de Santiago de Cali, había sido suspendido por el Consejo de Estado mediante una medida cautelar. El pasado mes de febrero, esta medida cautelar fue levantada por este mismo tribunal, por lo cual la Comisión Nacional del Servicio Civil ha comunicado que se continuará con esta convocatoria desde la fase de inscripciones, ya que la suspensión para la Alcaldía de Santiago de Cali, se ordenó mientras transcurría esta fase.

Las nuevas fechas de inscripciones son las siguientes:

Ventas de derechos de participación por Bancos: Del 18 al 20 de marzo de 2019.

Ventas de derechos de participación por PSE – Línea Virtual: Del 18 al 20 de marzo de 2019

Inscripciones: Del 18 al 22 de marzo de 2019

Si bien se hará una apertura de la fase de inscripciones, esto se dará con algunas reglas:

  • Las personas que se inscribieron en la Convocatoria 437 de 2017, no podrán optar por un cargo de la Alcaldía de Santiago de Cali.
  • Las personas que se inscribieron al proceso de selección para la Alcaldía de Santiago de Cali, podrán modificar o actualizar los documentos aportados al SIMO, entre el 18 y el 22 de marzo de 2019.
  • No se permitirá cambio o anulación de la inscripción de ningún aspirante que se encuentre concursando en el Proceso de Selección 437 de 2017 – Valle del Cauca, incluida Alcaldía de Santiago de Cali.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica