Modalidad virtual será la regla en la aplicación del Examen Saber Pro 2021

El Examen Saber Pro 2021 se aplicará enteramente virtual de acuerdo a lo establecido por el ICFES en días recientes. Si bien inicialmente se había contemplado la combinación de dos modalidades, una virtual y otra presencial, a elección de los evaluados, la entidad ha optado por no aplicar un examen presencial para evitar riesgos de contagio por COVID 19. 

Las modalidades de presentación electrónica del Examen Saber Pro 2021 son las siguientes:

1. De forma electrónica en un sitio designado por el ICFES para los inscritos únicamente en el módulo de competencias genéricas e Inscritos a módulo de competencias genéricas y un módulo de competencias específicas. 

2. De forma electrónica en casa con sistema de supervisión y vigilancia mediante inteligencia artificial, a quienes manifiesten tener un equipo de cómputo con las especificaciones técnicas que el ICFES señale y conexión estable a internet, para los inscritos únicamente en el módulo de competencias genéricas; Inscritos en el módulo de competencias genéricas y un módulo de competencias específicas e inscritos en el módulo de competencias genéricas y dos módulos de competencias específicas.

Las personas que elijan la modalidad de presentación electrónica en su propio espacio, solo podrán presentarlo en su lugar domicilio o en un lugar privado, y nunca en un lugar público o comercial.

No items found.
Pruebas Saber Pro
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica