Lista de Admitidos para el Concurso de Méritos de Empleos de Carrera del Nivel Asistencial de la Universidad de Antioquia

El próximo 21 de enero de 2020, se publicará el listado de Admitidos y No Admitidos para el Concurso de Méritos de Empleos de Carrera del Nivel Asistencial de la Universidad de Antioquia. Esta convocatoria, está compuesta por cuarenta y tres (43) plazas vacantes, exclusivamente dl nivel asistencial de la planta de empleos de carrera de la Institución.

La lista de admitidos, consiste en el primer filtro del Concurso de Méritos. En esta fase, el operador del concurso revisa los documentos aportados por los concursantes, con el fin de determinar sí cumplen los requisitos mínimos del empleo al cual se postuló cada uno.

Las personas que no cumplan los requisitos mínimos para el Concurso de Méritos de empleados de la Universidad de Antioquia, serán declaradas como No Admitidas. Quienes resulten en esta posición podrán interponer reclamaciones los días 22 y 23 de enero de 2020, a través de la plataforma dispuesta para estos efectos https://www.concursoempleosdecarreraudea.org.co/

Este sitio web, es el único canal a través del cual se podrán interponer las reclamaciones, de acuerdo a los términos estipulados en la Resolución Rectoral 46314 de 2019, en el cual se establecen las reglas de la Convocatoria.

Las personas que resulten finalmente Admitidas, serán posteriormente llamadas a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, definidas en la Convocatoria.

En Construyendo Méritos, tenemos un completo curso virtual, disponible para el Concurso de Méritos de Empleos de Carrera del Nivel Asistencial de la Universidad de Antioquia, regulado en la Resolución Rectoral 46314 de 2019. Este curso, le permitirá familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los Concursos Públicos de Méritos y adicionalmente, profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica