Levantada la suspensión provisional del Concurso de Méritos para la Alcaldía del Valle del Cauca

La Comisión Nacional del Servicio Civil informo que el Consejo de Estado, levantó la suspensión provisional del Concurso de Méritos para la Alcaldía del Valle del Cauca, que se había ordenado previamente.

En los próximos días, la Comisión estará anunciando la fecha de publicación del resultado de la verificación de requisitos mínimos, toda vez que esta primera fase no pudo ser publicada con las demás procesos de selección territoriales, que integran la Convocatoria 437 de 3017.

Esta reanudación del Concurso de Méritos para la Alcaldía de Cali, permite asumir que las pruebas serán aplicadas en conjunto con los demás municipios y entidades que están convocando sus cargos a concurso.

Curso  Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica