La Universidad Libre operará la Convocatoria Territorial Norte

El pasado 3 de abril de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil adjudicó la Licitación Pública 001 de 2019 a la Universidad Libre.

Este proceso de contratación, fue adelantado con miras a seleccionar una Universidad o Institución de Educación Superior, que se encargara de operar la Convocatoria Territorial Norte - Procesos de selección Nos. 744 a 799, 805, 826, 827, 987, 988-.

La adjudicación de la Convocatoria Territorial Norte a la Universidad Libre, quiere decir que esta será la encargada de adelantar la verificación de requisitos mínimos; diseñar, construir, aplicar y calificar las pruebas definidas en la Convocatoria; resolver las reclamaciones; y finalmente, elaborar un listado de elegibles que será suministrado a la Comisión Nacional del Servicio Civil para que ésta expida el respectivo acto administrativo por cada empleo.  

Recuerde que en Construyendo Méritos, tendremos Cursos y Seminarios en línea para la Convocatoria Territorial Norte, que le permitirán prepararse en mejor forma para las pruebas escritas que se aplicarán.  

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos