La Comisión Nacional del Servicio Civil seleccionó a la Fundación Universitaria del Área Andina como operadora la Convocatoria 426 de 2016 - Empresas Sociales del Estado

La Comisión Nacional del Servicio Civil, seleccionó a la Fundación Universitaria del Área Andina como institución encargada de la operación logística de la Convocatoria 426 de 2016 - Empresas Sociales del Estado.

Esta institución universitaria será la encargada de diseñar, construir y aplicar las pruebas escritas, atender las reclamaciones que interpongan los concursantes en contra de las mismas y construir finalmente las listas de elegibles. Estas actividades deberán adelantarse en su totalidad para el 31 de diciembre de 2018, fecha límite para que la Fundación Universitaria del Área Andina remita a la Comisión los listados con las personas que aprobaron las pruebas, en estricto orden de mérito.

Adicionalmente, la Comisión ha anunciado que para la tercera semana del mes de agosto serán publicados los ejes temáticos a evaluar en las pruebas escritas y durante la última semana de este mismo mes, se anunciará la fecha de presentación de las mismas.

¿Cómo prepararse?

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible para usted un Curso Virtual preparatorio para la Convocatoria E.S.E Empresas Sociales del Estado - 426 de 2016, el cual le permitirá prepararse para las pruebas escritas bajo una metodología teórico práctica.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica