Inscripciones para el Concurso de Méritos del Sector Defensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció el inicio de la fase de inscripciones para el Concurso de Méritos del Sector Defensa, Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018.

Este concurso, tendrá dos momentos de inscripción:

1. El primero para aquellas personas que participaron de la Convocatoria 01 de 2005, inscribiéndose en el Grupo II de la misma. En vista que este proceso de selección fue excluido de la Convocatoria, las personas que alcanzaron a pagar los derechos de participación podrán solicitar a la Comisión Nacional del Servicio Civil, a través del SIMO, que reconozcan este pago previo. Esta solicitud deberá radicarse entre el 8 y el 14 de agosto y será respondida a cada concursante el 20 de este mismo mes, a través de correo electrónico.

2. El segundo momento de inscripción, será para los demás participantes y se desarrollará a partir del 21 de agosto de 2019 y hasta el 30 de septiembre de este mismo año. En estas fechas, las personas interesadas podrán adquirir los derechos de participación, seleccionar el cargo de su interés y cargar los documentos de formación académica y experiencia.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tendremos disponible material de estudio y cursos para la Primera Convocatoria del Sector Defensa, que le permitirán afrontar la prueba Específica Funcional y la prueba de Valores en Defensa y Seguridad de mejor forma.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica