Inicio de inscripciones para Convocatoria Territorial 2019 II

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció la apertura de inscripciones para la Convocatoria Territorial II, – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354-  que busca ofertar 2.026 vacantes correspondientes a los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander.

Las inscripciones se adelantarán entre el 19 de septiembre y el 31 de octubre de 2019. Las personas interesadas en participar de este proceso de selección, deberán cargar los documentos a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-, seleccionar un empleo vacante, pagar los derechos de inscripción y por último formalizar la inscripción, para así quedar inscritos en la Convocatoria.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tendremos material de estudio y cursos virtuales, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatoria Territorial 2019.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica