Inicia la publicación de las Convocatorias 806 a 825 para entidades del Distrito Capital de Bogotá y la Comisión Nacional del Servicio Civil

La Comisión Nacional del Servicio Civil, ha comenzado con la etapa de divulgación de las Convocatorias 806 a 825 para entidades del Distrito Capital de Bogotá y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Mediante este concurso de méritos, se busca proveer mil setecientos veintidós (1.722) vacantes para veinte (20) entidades del Distrito Capital de Bogotá y la Comisión Nacional del Servicio Civil. Las personas interesadas en participar, podrán consultar los acuerdos de convocatoria e ir adelantando el cargue de documentos en el SIMO –simo.cnsc.gov.co- hasta tanto la Comisión Nacional del Servicio Civil, anuncie el inicio de la fecha de inscripciones.

En Construyendo Méritos estaremos ofertando de manera permanente, espacios de formación consistentes en cursos y seminarios virtuales que le permitirán prepararse en mejor medida para las pruebas escritas que se aplicarán en este concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica