Inicia etapa de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

El pasado 30 de diciembre de 2019, fue suscrita el acta de inicio entre la Universidad Nacional de Colombia y la Comisión Nacional del Servicio Civil para adelantar el Concurso Público de Méritos denominado Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1225, 1227 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019. Con ello se da inicio a la ejecución de este contrato, que comprende la verificación de requisitos mínimos, el diseño, construcción, aplicación y calificación de pruebas y la consolidación de las listas de elegibles.

La Universidad Nacional de Colombia, tendrá hasta el 30 de diciembre de 2020 para ejecutar la totalidad del contrato.

De igual manera, la Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció a través de su sitio web – cnsc.gov.co – que la Universidad Nacional, actualmente se encuentra desarrollando la etapa de verificación de requisitos mínimos, cuyos resultados serán anunciados con cinco (5) días hábiles antes de su publicación, lo cual se hará en el sitio web del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un completo curso virtual, preparatorio para las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, que le permitirá familiarizarse con la metodología de evaluación de la Comisión Nacional del Servicio Civil y a la vez profundizar en los ejes temáticos o áreas del conocimiento que serán evaluados en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica