Guía de Orientación al Aspirante para la Verificación de Requisitos Mínimos de la Convocatoria Territorial Norte

En días pasados, la Comisión Nacional del Servicio Civil publicó la Guía de Orientación al Aspirante para la Verificación de Requisitos Mínimos, de la Convocatoria Territorial Norte. En este documento, los participantes podrán encontrar la siguiente información:

  • ¿Qué es la Verificación de Requisitos Mínimos?
  • ¿Cuáles factores de mérito se valoran en la Verificación de Requisitos Mínimos?
  • ¿Qué requisitos deben contener los certificados de formación académica y experiencia?
  • ¿Cómo proceden las reclamaciones en la Verificación de Requisitos Mínimos?
  • ¿Cuándo se publica el resultado definitivo de la Verificación de Requisitos Mínimos?

Los interesados, podrán consultar la Guía de Orientación al Aspirante para la Verificación de Requisitos Mínimos de la Convocatoria Territorial Norte en el siguiente link.

Con cinco (5) días de anticipación, la Comisión Nacional del Servicio Civil informará la fecha de publicación de los resultados de esta fase. Las personas que resulten no admitidas, podrán interponer reclamaciones dentro de los dos (2) días  hábiles siguientes a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –SIMO-.

Una vez publicados los resultados de esta fase y resueltas las reclamaciones, procede a continuación la aplicación de pruebas dentro de la Convocatoria Territorial Norte - Procesos de selección Nos. 744 a 799, 805, 826, 827, 987, 988-.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos actualmente disponible material de estudio para la Convocatoria Territorial Norte, que le permitirá prepararse en mejor forma para las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, que aplicarán las personas que resulten admitidas en la Verificación de Requisitos Mínimos.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica