Fechas Publicación de resultados - Pruebas escritas Convocatoria Territorial Norte

El próximo 23 de diciembre de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, publicarán los resultados de las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales que se aplicaron el pasado 1 de diciembre para la Convocatoria Territorial Norte - Procesos de Selección Nros. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 de 2018.

La publicación de los resultados se hará a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – simo.cnsc.gov.co – en la cuenta personal de cada concursante. Allí, los aspirantes podrán visualizar, en primer lugar, si han superado la prueba eliminatoria de Competencias Básicas y Funcionales; en segundo lugar, el puntaje obtenido en la prueba de Competencias Comportamentales, si superaron el punto de corte en la anterior; y en tercer lugar, la posición actual en el concurso, a falta de aplicarse la prueba de Valoración de Antecedentes.

Las personas que deseen interponer reclamación para controvertir el resultado obtenido, podrán hacerlo a través del mismo SIMO entre el 24 y el 31 de diciembre de 2019. De igual forma, las personas que deseen acceder al material de pruebas, podrán solicitarlo en la reclamación, luego de lo cual serán llamados para acceder al cuadernillo de pruebas, claves de respuesta y hoja de respuesta, luego de lo cual podrán interponer una nueva reclamación.

Con la publicación de los resultados de las pruebas escritas para la Convocatoria Territorial Norte, queda por aplicarse la prueba de Valoración de Antecedentes, luego de lo cual procede la conformación de la lista de elegibles, con los resultados consolidados en estricto orden de mérito.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica