Fecha de pruebas para la Convocatoria 437 de 2017 para el Departamento del Valle del Cauca

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que el próximo 8 de septiembre de 2019, se aplicarán las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales para la Convocatoria 437 de 2017 para el departamento del Valle del Cauca.

Adicionalmente, a partir del 2 de agosto de esta misma anualidad, los aspirantes admitidos, podrán consultar la Guía de Orientación, Citación y Aplicación de la Prueba de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, a través del portal web de la Comisión Nacional del Servicio Civil –cnsc.gov.co-. Este documento es de gran importancia para el concurso, ya que contiene toda la información que se requiere para la presentación de las pruebas escritas.

Posteriormente, el 20 de agosto de 2019, podrán consultar la citación a la aplicación de las pruebas escritas a través del SIMO -simo.cnsc.gov.co- en donde los aspirantes conocerán el sitio en el cual deben presentar las pruebas.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica