Fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial 2019 II

El pasado 19 de noviembre de 2019, fue suscrita el acta de inicio del contrato mediante el cual la Universidad Sergio Arboleda, operará el concurso de méritos denominado Convocatoria Territorial 2019 II – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354

De acuerdo con el acta de inicio, la Universidad Sergio Arboleda, cuenta con diez (10) meses a partir del 19 de noviembre de 2019, para culminar con el proceso de selección, lo cual incluye: verificación de requisitos mínimos; diseño, aplicación y calificación de pruebas; y consolidación de la información para listas de elegibles.  

Adicionalmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que actualmente, la Universidad Sergio Arboleda viene adelantando la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial 2019 II, – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354-  que busca ofertar 2.026 vacantes correspondientes a los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un completo curso virtual para la Convocatoria Territorial 2019 II – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354, en el cual podrá resolver ejercicios propios de los concursos públicos de méritos y visualizar una serie de módulos en video que le permitirán profundizar en temas básicos en la función pública.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica