Fase de verificación de requisitos mínimos

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas viene adelantando la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2020-2 de acuerdo con lo informado por la Comisión Nacional del Servicio Civil en su sitio web. 

Esta fase consiste en la revisión de los documentos aportados por cada concursante durante las inscripciones, con el fin de determinar si cumple o no con los requisitos mínimos del empleo de su elección. Una vez finalizada con esta verificación, se publicará su resultado en la cuenta personal de cada concursante en el SIMO -Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad.

Los concursantes que  superen esta fase como admitidos serán convocados a la presentación de las pruebas escritas; por el contrario, quienes no superen la fase de verificación de requisitos mínimos no continuarán en concurso. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso disponible para la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2020-2, en la cual se integran espacios de formación para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales. Nuestro curso virtual le permitirá profundizar ampliamente en los temas que serán evaluados en las pruebas escritas y familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica