Escuela Superior de Administración Pública modifica cronograma para Concurso de Personeros

Debido a fallas técnicas en el portal web del Concurso de Personeros Municipales 2020-2024 (http://concurso2.esap.edu.co/personeros2019) que actualmente adelanta la ESAP para 488 municipios, el cronograma de este concurso sufrió modificaciones importantes, que deben tener en cuenta los concursantes.

En primer lugar, el plazo de inscripción y recepción de hojas de vida, estuvo habilitado hasta el 25 de septiembre de 2019.

Posteriormente, el listado de admitidos será publicado el 9 de octubre de 2019, a través del portal web dispuesto por la ESAP, contra el cual podrán interponer reclamaciones las personas que resulten no admitidas.

El listado definitivo de admitidos, será publicado el 24 de octubre de 2019. En esta misma fecha se publicará la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas y la citación a pruebas escritas.

Las pruebas escritas de Conocimientos y Competencias Comportamentales, serán aplicadas el 24 de noviembre del año en curso.

Posteriormente, se desarrollarán las pruebas de Análisis de Antecedentes y Entrevista.

Es importante enfatizar, que la totalidad de este concurso para los 488 municipios que decidieron adelantar el concurso con esta Institución, se adelantará a través del portal web dispuesto por la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-.

En Construyendo Méritos, tenemos disponible un curso completo preparatorio para los Concursos de Personeros Municipales 2020-2024 que deberá adelantar cada municipio. Este curso, permitirá afrontar las pruebas de conocimientos académicos y competencias laborales de una mejor forma, al brindar familiaridad con la metodología de evaluación y mayores conocimientos en los temas a evaluarse.  

No items found.
Personeros Municipales
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica