Entidades y número de vacantes que se ofertarán en la Convocatoria Territorial 2019 II

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha anunciado en días pasados, la apertura de inscripciones para la Convocatoria Territorial 2019 II – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354 – que buscará proveer definitivamente 2.026 vacantes de diferentes entidades territoriales que pertenecen a los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander, distribuidas por nivel, de la siguiente manera:

Profesional: 775 vacantes

Técnico: 569 vacantes

Asistencial: 682 vacantes

Las personas interesadas en participar de la Convocatoria Territorial 2019, deberán consultar los cargos vacantes en el sitio web del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- y constatar que efectivamente, cumplan con los requisitos mínimos exigidos.

Las inscripciones estarán abiertas, entre el 19 de septiembre y el 31 de octubre de 2019.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tendremos material de estudio y cursos virtuales, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatoria Territorial 2019.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica