En total se han firmado 161 Acuerdos dentro de la Convocatoria Territorial 2019

Para la fecha, la Comisión Nacional del Servicio Civil ha suscrito 161 acuerdos de Convocatoria para la Convocatoria Territorial 2019, que agrupa a entidades territoriales y descentralizadas del orden municipal y departamental, de diez (10) departamentos del país.

Los acuerdos firmados corresponden al Putumayo (3), Antioquia (59), Casanare (24), Córdoba (21) Sucre (19), Cauca (15), Chocó (12), Arauca (5), San Andrés (2) y 1 Guainía (1).

El acuerdo de Convocatoria, publicado por cada entidad convocante, contiene las reglas que aplican para el concurso de méritos, incluyendo los documentos que deben aportarse durante las inscripciones, las pruebas que se aplicarán y su ponderación, las reclamaciones y las demás normas que regulan la totalidad del proceso de selección.

Adicionalmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil, ha venido publicando los empleos vacantes en el sitio web del SIMO –simo.cnsc.gov.co- a través del cual las personas interesadas, podrán consultar los requisitos mínimos de cada empleo.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias en vivo, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos