El próximo 9 de octubre la ESAP publicará listado de admitidos para Concurso de Personeros

La Escuela Superior de Administración Pública –ESAP–  publicará el próximo 9 de octubre de 2019, el listado de admitido al Concurso de Personeros Municipales 2020-2024. Actualmente esta Institución de Educación Superior, se encuentra adelantando el concurso público de méritos para la selección de personeros municipales de 488 municipios de quinta y sexta categorías del país.

Las personas que resulten admitidas, serán llamadas a presentar las pruebas escritas de conocimientos y competencias comportamentales, las cuales se llevarán a cabo el próximo 24 de noviembre de 2019.

Por su parte, las personas que resulten no admitidas tendrán la oportunidad de interponer reclamaciones a través del portal web de la ESAP (http://concurso2.esap.edu.co/personeros2019) manifestando los motivos de disconformidad con el resultado. Producto de estas reclamaciones, se construirá un listado definitivo de admitidos, a publicarse el 24 de octubre del año en curso.

En Construyendo Méritos, tenemos disponible un curso completo preparatorio para los Concursos de Personeros Municipales 2020-2024 que deberá adelantar cada municipio. Este curso, permitirá afrontar las pruebas de conocimientos académicos y competencias laborales de una mejor forma, al brindar familiaridad con la metodología de evaluación y mayores conocimientos en los temas a evaluarse.

No items found.
Personeros Municipales
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica