El próximo 29 de marzo de 2019 serán publicados los resultados de la verificación de requisitos mínimos

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que el próximo viernes 29 de marzo, serán publicados los resultados de la etapa de verificación de requisitos mínimos de la Convocatoria Territorial Centro Oriente - Procesos de selección Nos. 639 a 733; 736 a 739; 742 y 743-.

En esta fecha, las personas que se postularon a los empleos ofertados, conocerán si cumplen o no, con los requisitos mínimos contemplados por cada cargo.

Para consultar los resultados de esta etapa, los postulantes deberán ingresar al Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- en donde podrán conocer si fueron Admitidos o No Admitidos.

Quienes resulten No Admitidos, podrán interponer reclamación en contra de esta decisión, los días 1 y 2 de abril de 2019, también a través del SIMO.

Quienes resulten Admitidos, serán posteriormente convocados a presentar las pruebas escritas definidas para la Convocatoria Territorial Centro Oriente.

Recuerde que en nuestro sitio web encontrará Material de Estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica