El próximo 17 de marzo de 2019 se publicará el instructivo para la presentación de las pruebas escritas del Concurso de Méritos de la Universidad Nacional de Colombia

El próximo 17 de marzo, la Universidad Nacional de Colombia, publicará el Instructivo de Pruebas para la presentación de pruebas escritas del Concurso Abierto de Méritos para el personal administrativo de la Institución.

En este Instructivo, los concursantes podrán conocer cuántas preguntas se harán, qué tipo de preguntas se incluirá en las pruebas y los temas que serán finalmente evaluados. Invitamos a los participantes de ambos procesos de selección, estar pendientes de esta información pues es fundamental para una completa preparación.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en los Concursos de la Universidad Nacional para su personal administrativo.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica