Documentos para las Inscripciones en la Convocatoria Antioquia 3

Preparativos Claves para las Inscripciones

Anticipa tu participación en la Convocatoria Antioquia 3 preparando los documentos esenciales. En esta fase de divulgación, descubre qué certificados y títulos son cruciales para asegurar tu participación en este proceso de méritos.

Documentos Necesarios: Educación Formal y Más

Desde títulos de educación formal hasta certificaciones de educación para el trabajo y desarrollo humano, conoce los documentos que deberás tener listos para las inscripciones. Cada detalle cuenta en tu camino hacia la convocatoria.

La Importancia de la Educación Informal

Explora la relevancia de la educación informal y cómo puede sumar puntos en tu evaluación. Desde congresos hasta seminarios, descubre cómo certificar esta educación para destacar en el proceso de selección.

Experiencia Laboral: Un Paso Crítico

Aprende a preparar los certificados de experiencia de manera efectiva. La experiencia laboral es clave, y la correcta documentación de funciones y fechas marcará la diferencia en tu postulación.

Convocatoria Antioquia 3
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica