Documentos a aportar durante la fase de inscripciones para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar Magdalena

Las inscripciones para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1225, 1227 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019, estarán habilitadas a partir del próximo 20 de diciembre de 2019 y hasta el 7 de febrero de 2020.

Durante estas fechas, las personas interesadas en participar de este proceso de selección, deberán cargar al SIMO –simo.cnsc.gov.co- sus documentos personales y los certificados de formación académica y experiencia con los cuales pretendan concursar.

En cuanto a la formación académica, las personas podrán aportar certificados de educación formal (bachillerato, formación profesional, técnica, tecnológica y de posgrado), de educación para el trabajo y el desarrollo humano y de educación informal.

Frente a la experiencia, las personas podrán aportar experiencia derivada de contratos laborales, por prestación de servicios, docente o como independientes. La experiencia a su vez, según cada cargo, deberá ser experiencia laboral, relacionada, profesional o profesional relacionada.

La fase de inscripciones, determina el cargo de postulación, con lo cual se debe observar que se cumpla con los requisitos mínimos y que la experiencia sea en alguna medida relacionada con sus funciones. De igual forma, el cargo de postulación, determina los conocimientos que serán evaluados en las pruebas escritas, lo cual da cuenta de la importancia de esta primera fase del concurso.

En Construyendo Méritos, tendremos material de estudio y cursos virtuales, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1225, 1227 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica