Divulgados ejes temáticos que se evaluarán en las pruebas escritas Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2020–2

La Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2020 – 2 viene siendo operada por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Los resultados definitivos de la fase de verificación de requisitos mínimos fueron divulgados el pasado 19 de agosto de 2022 con lo cual se dio cierre definitivo a esta fase. 

En los últimos días, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Distrital, dieron un avance hacia la aplicación de pruebas escritas con la divulgación de los ejes temáticos que serán evaluados en las pruebas escritas para cada concursante los cuales podrán ser consultados en el siguiente enlace:

http://idexud.udistrital.edu.co/?page_id=1893

¿Cómo prepararse?

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso disponible para la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2020 – 2 en la cual se integran espacios de formación para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales. Nuestro curso virtual le permitirá profundizar ampliamente en los temas que serán evaluados en las pruebas escritas y familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica