Departamento del Chocó participa en la Convocatoria Territorial 2019

El pasado 17 de mayo, doce (12) nuevos acuerdos fueron firmados por los en el departamento del Chocó, que participará en la Convocatoria Territorial 2019 - Procesos de Selección Nos. 990 a 1131, 1135, 1136 de 2019.

En Chocó, se ofertarán más de 600 empleos vacantes, para los colombianos en esta zona del país. Entre las entidades que ofertarán la mayor cantidad de empleos en el departamento se encuentran la Gobernación de Chocó con 468, seguido de la Alcaldía de Quibdó con 74 y Nuquí con 22.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias en vivo, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos