Departamento del Cauca, participará en la Convocatoria Territorial 2019

El Departamento del Cauca, hará parte de la Convocatoria Territorial 2019. El pasado 27 de abril, la Comisión Nacional del Servicio Civil se desplazó a este Departamento para la suscripción de los Acuerdos de Convocatoria, por parte de los directores de las entidades que participarán de este concurso.

En total, se ofertarán mil ciento cuarenta empleos (1140) en el Departamento del Cauca, en diez entidades territoriales, entre las que se encuentra la Gobernación del Cauca, con ochocientos treinta y nueve (839) cargos vacantes.

En la convocatoria Territorial 2019, participarán un total de 150 entidades públicas de los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare, con más de 7.000 vacantes.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias en vivo, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica