Definida fecha de publicación de los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Distrito Capital 4

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció en su sitio web que los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Distrito Capital 4 serán publicados el próximo martes 15 de junio de 2021. 

En esta fase, la Universidad Libre, encargada de la operación logística del concurso de méritos, verifica que cada uno de los concursantes inscritos cumpla con los requisitos mínimos de educación y experiencia exigidos por el empleo de inscripción. Producto de la verificación de requisitos mínimos pueden obtenerse dos resultados:

  • Continúa en concurso. Para aquellas personas que cumplan con los requisitos mínimos del empleo al cual se postularon durante las inscripciones. 
  • No continúa en concurso. Para aquellas personas que no cumplan con los requisitos de formación académica o experiencia. 

Los aspirantes que NO continúen en concurso podrán interponer reclamación a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO- los días 16 y 17 de junio de 2021, hasta las 23.59 pm del segundo día.

Los aspirantes que continúen en concurso serán posteriormente llamados a presentar las pruebas escritas de Competencias Funcionales, Competencias Comportamentales y Valoración de Antecedentes. 

Curso Virtual Convocatoria Distrito Capital 4

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual integrado por lecciones en video y simulaciones de pruebas escritas en una diversidad de conocimientos, habilidades y aptitudes que se evalúan en los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Nuestro curso le permitirá afianzar conocimientos de cara a las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y practicar en la metodología de evaluación. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica