Definida fecha de aplicación de pruebas escritas para la Convocatoria DIAN 2022

El próximo 17 de septiembre de 2023 serán aplicadas las pruebas escritas para la Convocatoria DIAN 2022 según lo anunciado en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil en conjunto con la Fundación Universitaria del Área Andina, en su calidad de operador del proceso de selección.

Con la publicación de la fecha de pruebas escritas, se divulgó adicionalmente la Guía de Orientación al Aspirante para su aplicación. Esta cartilla contiene información de gran relevancia para la aplicación de pruebas, entre lo cual se encuentra la definición de los ejes temáticos -o indicadores- que se evaluarán para cada uno de los empleos ofertados.

Es precisamente a partir de estos ejes temáticos que cada concursante debe preparar sus pruebas de forma definitiva, pues solo las áreas del conocimiento, habilidades y competencias comportamentales divulgadas serán el objeto de evaluación.

Para consultar los ejes temáticos usted debe ingresar su número de inscripción en la Convocatoria DIAN 2022 en el siguiente enlace:

http://dian2022-areandina.com/consulta_indicadores_dian

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria DIAN 2022 en donde encontrarás insumos de formación consistentes en simulaciones de pruebas y lecciones en video que te permitirán preparar de forma amplia las competencias, conocimientos y habilidades que serán evaluadas en las pruebas escritas previstas en la Convocatoria.

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica