Definida fecha de aplicación de pruebas escritas

El Politécnico Grancolombiano y la Comisión Nacional del Servicio Civil han informado que el próximo 25 de junio de 2023 serán aplicadas las pruebas escritas para la Convocatoria Territorial 8.

La citación a pruebas, informando el lugar de aplicación para cada concursante estará disponible para consulta a través del SIMO a partir del 15 de junio de 2023.

En la Convocatoria Territorial 8 se ofertaron más de 2.500 vacantes en las modalidades de concurso en ascenso y abierto, en los departamentos de Amazonas, Boyacá, Caquetá, Magdalena, Quindío, Tolima y Vaupés.

Los ejes temáticos que serán evaluados para cada cargo están disponibles para consulta desde el pasado 15 de mayo de 2023 ingresando el número de cédula en el siguiente enlace:

http://cnsc.poligran.edu.co/auth

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria Territorial 8, a partir del cual podrá familiarizarse con la metodología de evaluación propia de las convocatorias CNSC y profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluados en las pruebas escritas.  

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica