¿Cuándo y dónde se aplicarán las pruebas definidas en la Convocatoria 429 de 2016 - Antioquia?

De acuerdo con el cronograma que ha establecido la Comisión Nacional del Servicio Civil, en consonancia con la propuesta presentada por la Universidad de Pamplona, las pruebas escritas se llevarán a cabo en el mes de diciembre de 2017. 

La Convocatoria 429 de 2016, estipuló tres tipos de pruebas escritas: una prueba de Competencias Básicas Generales, otra de Competencias Funcionales y una tercera de Competencias Comportamentales, las cuales se aplicarán de forma simultánea en la misma fecha. Con todo  y ello, solamente se calificará la prueba de Competencias Comportamentales a quienes superen el puntaje mínimo aprobatorio de sesenta y cinco (65) puntos definido para las  pruebas de Competencias Básicas Generales y Competencias Funcionales. 

Las pruebas a aplicarse en el marco de la Convocatoria 429 de 2016 se aplicarán en Medellín y Apartadó, aunque las pruebas de entrevista, análisis de estrés de voz y de conducción, solamente se aplicarán en la ciudad de Medellín. En su debido momento se informará a los concursantes los lugares de aplicación.

Curso de preparación

Recuerde que en Construyendo Méritos ofrecemos un curso de capacitación presencial para las personas inscritas a la convocatoria pública 429 de 2016 - Antioquia que le permitirá prepararse de una mejor forma para las pruebas escritas, no sólo poniendo a su disposición los contenidos de lo que será evaluado en las mismas, sino además, explicando detalladamente la forma de evaluación, lo cual le permitirá familiarizarse en mejor medida con el tipo de preguntas que se hacen.

Curso Convocatoria 429 de 2016 - Antioquia
‍Curso Convocatoria 429 de 2016 - Antioquia
No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica