¿Cuáles son las causales de rechazo en la Convocatoria para la elección de Alcaldes Locales 2020-2024?

Los aspirantes inscritos en la Convocatoria para la elección de Alcaldes Locales 2020-2024, serán rechazados por las siguientes causales:

a. Falte alguno de los documentos establecidos para participar en el proceso meritocrático.

b. Una de las certificaciones de residencia, laborales, comerciales, industriales o profesionales no corresponda a la localidad, no tenga el tiempo mínimo exigido o no reúna los requisitos exigidos para cada caso.

c. Se compruebe que el postulado esté incurso en alguna inhabilidad.

d. El postulado se inscriba en más de una localidad.

En Construyendo Méritos tenemos un completo Curso Virtual para la Convocatoria para la elección de Alcaldes Locales 2020-2024. Este curso virtual, está integrado por simulaciones de pruebas escritas, sobre las funciones propias del Alcalde Local, lo cual le permitirá preparase en mejor forma para la prueba de Conocimientos, teniendo en cuenta que ésta, constituye la única fase eliminatoria del proceso meritocrático.  

Adicionalmente, nuestro Curso Virtual, incluye módulos preparatorios para la prueba de Aptitudes, lo cual le permitirá familiarizarse con este tipo de pruebas escritas y profundizar en los conocimientos que se requieren para desempeñarse como Alcalde Local.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica