Convocatoria Territorial Nariño – Cambio de sitio de aplicación de pruebas escritas

El pasado 14 de diciembre de 2021 fueron resueltas las reclamaciones interpuestas sobre los resultados preliminares de la verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial Nariño, por lo cual quedó en firme la decisión de exclusión de aquellas personas que no cumplen con los requisitos de los empleos de elección, así como la decisión de cumplimiento de los requisitos mínimos para el resto de concursantes. 

Las personas admitidas al concurso de méritos serán convocadas a presentar las pruebas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales previstas en la Convocatoria. 

Hasta el día 3 de enero de 2022 se admitirá el cambio de sede de aplicación de las pruebas escritas a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO -. Actualmente la Universidad Libre viene adelantando el diseño y construcción de las pruebas escritas y en los próximos días, esta institución en conjunto con la Comisión Nacional del Servicio Civil, deberán convocar a pruebas, teniendo como indicador el cambio de ciudad de aplicación. 

Curso virtual preparatorio para la Convocatoria Territorial Nariño

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria Territorial Nariño en el cual podrá profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y a la vez familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica