Continúan inscripciones para la Convocatoria Territorial Nariño

Hasta el 5 de septiembre de 2021 fueron extendidas las inscripciones para la Convocatoria Territorial Nariño, concurso de méritos que convoca a la ciudadanía a participar por los empleos de carrera administrativa de la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, el Instituto Departamental de Salud de Nariño, la Personería Municipal de Ipiales y el Consejo Municipal de Pasto. 

Durante las inscripciones los concursantes deberán cargar la totalidad de documentos de formación académica y experiencia con la que se pretende participar del proceso de selección, ya que una vez se cierren las inscripciones a la Convocatoria no pueden aportarse nuevos documentos válidos para ésta. 

Para la Gobernación de Nariño las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de septiembre de 2021, en vista que fueron suspendidas provisionalmente a partir de un fallo de tutela. 

Curso virtual para la Convocatoria Territorial Nariño

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria Territorial Nariño en el cual podrá profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y a la vez familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica