Comisión Nacional del Servicio Civil anuncia la Convocatoria Territorial 9

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha iniciado la fase de divulgación de la Convocatoria Territorial 9 en la cual se ofertarán más de más de 1.100 vacantes en los departamentos de Valle del Cauca, Santander y Nariño.

Los empleos vacantes corresponderán a gobernaciones departamentales, alcaldías y concejos municipales y entidades descentralizadas del orden territorial.  

En la modalidad de concurso en ascenso, solamente se ofertarán hasta el 30% de los empleos, en los cuales solo los servidores con derechos de carrera pueden participar. 

En la modalidad de concurso abierto podrá participar cualquier ciudadano teniendo en cuenta los requisitos mínimos establecidos en la Oferta Pública de Empleos de Carrera. 

Desde Construyendo Méritos, acompañaremos la Convocatoria Territorial 9 para los departamentos de Valle del Cauca, Santander y Nariño, con espacios permanentes de capacitación e información, que le permita a la ciudadanía interesada en este proceso de selección participar de esta Convocatoria con mejores conocimientos, habilidades y competencias.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica