CNSC y Universidad Libre, publican Guía de Orientación al Aspirante para la Convocatoria Territorial Norte

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, dieron a conocer la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas para la Convocatoria Territorial Norte - Procesos de Selección Nros. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 de 2018.

Esta Guía, publicada en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil –simo.cnsc.gov.co - es de obligatoria consulta para los concursantes y contiene, entre otra información: el tipo de preguntas que se aplicarán en las pruebas escritas, el número de preguntas que incluirán, el tiempo con el que cuentan los concursantes para presentar las pruebas y las especificaciones técnicas de las mismas.

De forma paralela, la Comisión comunicó los ejes temáticos que serán evaluados en las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales. Para ello, los concursantes deberán ingresar su número de inscripción en el siguiente link:

http://ejespruebas.unilibre.edu.co/EjesPruebasTerritorialNorte

Finalmente, la Comisión publicará la citación a las pruebas escritas, en la cual se detalla el sitio al cual debe presentarse cada aspirante, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – simo.cnsc.gov.co -, información de obligatoria consulta.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible material de estudio y seminarios virtuales para la Convocatoria Territorial Norte, que le permitirán prepararse en mejor forma para las pruebas escritas que se aplicarán.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica