CNSC publica resultados de Verificación de Requisitos Mínimos para la Convocatoria Territorial 2019

La Comisión Nacional del Servicio Civil, ha publicado los resultados de la Verificación de Requisitos Mínimos para la Convocatoria Territorial 2019 – Procesos de selección 990 a 1131, 1135, 1136, 1306 a 1332 de 2019 –, que agrupa a los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare.

Durante esta fase, la universidad encargada de operar el proceso de selección, verifica que los concursantes, cumplan con los requisitos de experiencia y educación exigidos en el empleo de postulación de cada uno.

Los resultados posibles de esta etapa son dos:

  • Continúa en concurso, para quienes cumplen con los requisitos en el empleo de su elección.
  • No continúa en concurso, para quienes no cumplen los requisitos de formación académica y experiencia, exigidos en el empleo seleccionado.

Los resultados podrán ser visualizados en el sitio web del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - simo.cnsc.gov.co - ingresando a la cuenta personal de cada ciudadano, en la opción Panel de Control, haciendo clic en Mis Empleos y allí en la opción “Resultados”. Una vez se siga esta ruta, se deberá hacer clic en la opción “Consultar detalle Resultados”, en donde se informará si cumple o no con los requisitos mínimos de formación y experiencia.

Las personas que NO cumplen los requisitos de formación y experiencia, podrán interponer reclamaciones a través del SIMO, entre las 00:00 del 5 de agosto y las 23:59 pm 6 de agosto de 2020.

De otra parte, las personas que cumplan con los requisitos mínimos de formación académica y experiencia, serán posteriormente llamadas a presentar las pruebas escritas de competencias básicas, funcionales y comportamentales, previstas para la Convocatoria Territorial 2019 – Procesos de selección 990 a 1131, 1135, 1136, 1306 a 1332 de 2019 –

Curso Virtual preparatoria para la Convocatoria Territorial 2019

En Construyendo Méritos, tenemos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, un completo Curso Virtual consistente en material de estudio y videoconferencias, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica