CNSC publica respuesta a reclamaciones sobre la fase de Verificación de Requisitos Mínimos en el Concurso de Méritos del Sector Defensa

El pasado 23 de julio de 2020 fueron publicados los resultados de las reclamaciones sobre la Verificación de Requisitos Mínimos, en el Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018.

Los resultados publicados, cierran de forma concluyente la fase de Verificación de Requisitos Mínimos, en la medida en que, con ellos, se genera un listado definitivo de las personas admitidas al proceso de selección.

Las personas que fueron admitidas con la publicación inicial y las que lo fueron a partir de las reclamaciones interpuestas, serán llamadas a presentar las pruebas de Competencias Funcionales, Valores en Defensa y Seguridad y Valoración de Antecedentes, definidas para el Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018.

Las personas no admitidas, no continúan en concurso y por lo tanto, no serán llamadas posteriormente a la presentación de pruebas escritas.

Curso Virtual Concurso de Méritos del Sector Defensa de 2018

En Construyendo Méritos, tenemos un completo curso virtual preparatorio para el Concurso de Méritos del Sector Defensa, que le permitirá conocer la metodología de evaluación en los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil y profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica