CNSC pospone fecha de pruebas para Convocatoria Territorial Centro Oriente

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que las pruebas para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, a solicitud de la Universidad Libre, deberán posponerse para el 29 de septiembre de este mismo año. Inicialmente, las pruebas estaban previstas para el 25 de agosto de 2019, no obstante, han debido ser fijadas en una fecha posterior de acuerdo a lo comunicado por la Comisión.

Actualmente, se encuentra publicada la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas en la cual los concursantes podrán conocer el tipo de prueba que se aplicarán.

Las personas llamadas a presentar las pruebas escritas, deberán revisar continuamente el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- hasta unos días antes de la aplicación de las pruebas, para así conocer el sitio al cual deberán presentarse.

Recuerde que en nuestro sitio web encontrará Material de Estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica