CNSC amplía fase de inscripciones para el Concurso de Méritos del Sector Defensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció la ampliación del plazo de inscripciones para aquellos cargos sin inscritos o con un número de inscritos menor al número de empleos vacantes, dentro del Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018-.

Los empleos que se encuentran en esta situación, se encuentran publicados en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil y podrán recibir postulaciones hasta el 9 de noviembre de 2019 a través del SIMO. En total, quinientos veintiún (521) vacantes se encuentran en estas condiciones, pertenecientes a los niveles técnico y asistencial.

Para los demás cargos, cuyo número de inscritos supero el número de vacantes disponibles, las inscripciones cerraron el pasado 30 de septiembre y no podrán recibir nuevas postulaciones.

En Construyendo Méritos tendremos cursos y material de estudio para la el Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018-, que le permitirá afrontar las pruebas escritas con conocimientos más afianzados y con una familiaridad con la metodología de evaluación que se usa en los concursos de méritos por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica