CNSC abre Licitación Pública para seleccionar la Universidad que operará la Convocatoria Territorial 2019

El día 23 de octubre de 2019, cerró el plazo para presentación de propuestas, dentro de la Licitación Pública 008 de 2019, abierta por la Comisión Nacional del Servicio Civil, para la selección de la Universidad que operará la Convocatoria Territorial 2019, de la cual participan diez departamentos del país.

Presentaron propuestas las siguientes universidades: Universidad de Medellín, Universidad Libre, Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Pamplona, Universidad Sergio Arboleda, Universidad CES y la Fundación Universitaria del Área Andina.

En el cronograma previsto, se adjudicará la Licitación a favor de alguna de estas instituciones de educación superior el próximo 7 de noviembre de 2019. Una vez se suscriba el acta de inicio, la Universidad seleccionada deberá adelantar el concurso en máximo once (11) meses, término de ejecución previsto en la Licitación.

Si bien aún está pendiente la apertura de inscripciones para la Convocatoria Territorial 2019, la selección temprana de una Universidad o Institución de Educación Superior que operará la convocatoria, permite esperar un concurso de méritos un tanto más ágil que otros que se encuentran en curso o ya finalizados, puesto que, para cuando se cierre la fase de inscripciones, ya estará seleccionada la Universidad, siendo este un procedimiento un tanto atípico de acuerdo a lo acostumbrado en los concurso de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

En la Convocatoria Territorial 2019 – Procesos de selección 990 a 1131, 1135, 1136, 1306 a 1332 de 2019 -participan diez departamentos del país: Putumayo, Antioquia, Casanare, Córdoba, Sucre, Cauca, Chocó, Arauca, San Andrés y Guainía.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica