CNSC abre convocatoria para el personal administrativo de la Fuerza Aérea – Proceso de Selección 1497 de 2020

La Comisión Nacional del Servicio Civil, dio a conocer a través de su sitio web, la Convocatoria para la Fuerza Aérea, - Proceso de Selección 1497 de 2020 -, mediante el cual se busca que sean ocupados por concurso de méritos, cuatrocientos cincuenta y ocho (458) empleos  de carrera del personal administrativo de esta entidad del Sector Defensa.

Este proceso de selección ofertará 102 vacantes para 49 empleos del nivel técnico y 356 vacantes para 132 empleos del nivel asistencial. Aún hace falta por divulgar los requisitos de los empleos ofertados a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-; por el momento, fue divulgado el acuerdo de convocatoria, expedido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, que contiene las reglas básicas del concurso, tales como: fases, procedimiento de inscripciones, documentos a aportar, pruebas a aplicarse, recursos procedentes, entre otros.

Este proceso de selección hace parte del Sistema Especial de Carrera Administrativa del Sector Defensa, por la naturaleza de la entidad cuyos cargos están siendo llamados a concurso. Por ello, les son aplicables las normas reglamentarias de la carrera administrativa de este sector.

Se espera que, en los próximos días, la Comisión Nacional del Servicio Civil divulgue la Oferta Pública de Empleos de Carrera a través del SIMO, en la cual los interesados podrán consultar los empleos ofertados, sus requisitos de formación y experiencia, ubicación geográfica y asignación salarial.

No items found.
No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica